viernes, 27 de septiembre de 2013

IMAGINE.


Empieza una nueva función, única e irrepetible.  Se que la música ira ligada  a mí para siempre y aunque tenga mi blog abanderizado y abandonado, mi cabeza es un tiovivo de pensamientos  revoloteadores como pájaros  en la cabeza en forma de retales desunidos.
 Una fusión que vendrá ligada  a mí para siempre.

No dejo de recordar mis primeras letras, esas letras tan autobiográficas y simples, pero eran mías, madre y creadoras de todo lo que vino después. ¡¡ Mis letras, mis locuras, mis inquietudes
La creatividad  tatuó en mí como un testamento que llego a mi vida sin esperarlo. Gracias a esa persona que siempre ha confiado en mí. ELLA lo sabe.

Empieza una nueva etapa, la creación necesita su tiempo, aquí no existe  tecnologías, matemáticas, biología o química. Pienso que la creatividad va ligada a la naturaleza, a su olor y ruido. Esa brisa que te desconecta de la vida o el sonido del mar tan tranquilizador, un paso de peatones con mucha gente, un hotel lujoso y solitario. Una vuelta por tu pueblo o un cigarro en cualquier lugar del mundo. Hay que dejarla fluir, desconectarse de la realidad y sentir.

Ha pasado dos años, en los que me he nutrido, no he madurado, sigo siendo el mismo, lo mío no tiene un posible arreglo y me estoy planteando ni siquiera un lavado de cara.

Ideas y mas ideas, retales y mas retales se han cosido en mi más profundo Y ya no hay remedio, si hay jueces, aquí estoy y si existe una crucifixión, la penitencia ya fue pasada.


También quiero decir que queda constancia de:…….. Hay personas que dicen que lo mío son versos ,poemas , etc. etc.…es muy respetable .
NO, yo no soy un poeta ni soy escritor, yo plasmo una idea en forma de letra De canción . ( Que tenga que hacer una adaptación es diferente ) pero lo que yo escribo son CANCIONES Y RELATOS .


 No puede haber  nadie en este mundo tan feliz, ei solo pienso en ti.

3 comentarios:

CEFERINA dijo...

Pues imagina y fluye.
para mi será como agua de Mayo.

Anónimo dijo...

Que ganas

Loretta Sánchez dijo...

Tienes un blog estupendo. Sigue así guapo!