sábado, 22 de enero de 2011

Atmosfera explosiva. ( cancion )

Rosa bella del bulevar
Te pintaron cuadros, de una vida perfecta.
 Si se….
Que lo oscuro cautiva.
Sigues flechas de alegría.
Por un amor de cloaca.
Que alimenta tus pasiones.
¿Cómo llegar, a donde has llegado?
Desfilando por pasarelas de sumideros
Ahora eres la heroína,
De las risas envilecidas.
No pintes soles en tus fiestas,
Si la luna está entre nieblas.
No es un juego con fuego,
Es un guion que se asfixia.

Puedes salir huyendo.
Debes salir corriendo.
De esta atmosfera explosiva,
Que te ingesta la ironía.
Puedes, poquito a poquito,
Salir del jardín,
De las flores oscuras.
Puedes salir huyendo,
Debes salir corriendo.
De esta estúpida explosiva,
Que te injerta la heroína.
Y ahora que venga a por mi….
Y ahora que venga a por mi….

Devuelve el sueño,
A los que tienden sus manos.
Se queman, se ahogan, se estampan.
Tu reloj de la despedida, no se arrodilla ante nadie.
Y tus rosas rojas, ahora lucen negras.
Si se que el sueño del girasol, te vuelve débil,
Regálame risas de estreno.
Que tú no sabes jugar con fuego.
Tus guiones son de papel de tejados
Para mirar el mundo, desde el punto más alto.
No me pintes más soles en tus cuadros
Quiero un nuevo amanecer.

Puedes salir huyendo.
Debes salir corriendo.
De esta atmosfera explosiva,
Que te ingesta la ironía.
Puedes, poquito a poquito,
Salir del jardín,
De las flores oscuras.
Puedes salir huyendo,
Debes salir corriendo.
De esta estúpida explosiva,
Que te injerta la heroína.
Y ahora que venga a por mi….
Y ahora que venga a por mi….

Puedes salir huyendo.
Debes salir corriendo.
De esta atmosfera explosiva,
Que te ingesta la ironía.
Puedes, poquito a poquito,
Salir del jardín,
De las flores oscuras.
Puedes salir huyendo,
Debes salir corriendo.
De esta estúpida explosiva,
Que te injerta la heroína.
Y ahora que venga a por mi….
Y ahora que venga a por mi….


Tito Mancera. Camello que paseas la joroba de oro en tapicería de cuero. Que dedicas tu vida a hacer de primaveras inviernos y romper cuadros de familia, por llenar tus bolsillos rotos de caviar y glamur.
Ahora ven a por mí , ahora ven a por mi.
Al año que he tardado en construirte, atmosfera explosiva.

6 comentarios:

Z-Kno dijo...

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas.

¡¡¡¡¡ Bravoooooooooooooooooo !!!!!

Esto se me merece un gran aplauso, chico lo has bordado.
Me encanta el la dedicatoria final.

Un saco de besos.

tito dijo...

de todass es la que me ha costado mas trabajo , queria reflejar en poco espacio muchas cosass.
un añito me ha costadoo crearla, pero me aunque sea humilde , me siento contento de lo que he hecho y a merecido la pena ya esta terminada y publicadaa , gracias cefee mucho graciass

Javier Muñiz dijo...

Hola Tito, un placer pasar por tú casa, vengo para quedarme, un placer...gracias por tus hermosas letras..pasa buen día, besos variados.

Anónimo dijo...

tito tu cancion es preciosa!!!
Muy bueno el blog, te dejo el mio:
www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo

mario dijo...

es estupenda me a gustado mucho no sabia esa faseta de ti

TITO dijo...

NO CREIA EN MIS CANCIONESS, GRACIAS AL PEQUEÑO PUBLICO POCO A POCO ME LO VOY CRELLENDOOO.SIEMPRE ME GUSTO COMPONER PERO NO ME ATREVI NUNCA¡¡ GRACIAS