jueves, 20 de enero de 2011

Miguel. ( Cancion ).

El quiso beber el mundo, en ochenta días.
Paso su infancia, entre estrellas y barrios de media tinta.
Cabeza alta.
Tus caprichos se esfumaron como el humo de tabaco
Tu mano puesta al fuego, la amistad se encargo de quemarlas.
Montaba escenas de circo, a cambio de una sonrisa
Y convirtió el trastero, en el reino de mejillas coloradas.
El anonimato su peor regalo.
Hoy lo ando buscando.
Se perdió entre regalos o cambios de luna.
Un pie en el ande otro en el cielo
Y corazón siempre en la mano

¡Ay miguel!
Como te echo de menos…. Si, si, si
Invierto mi inspiración.
En la máquina del tiempo…..o, o, o
Que me regale a miguel
A este siglo veintiuno…..sí, sí, si
¿Cómo te veo fusionado?
Si los años no cambiaban tu diario.
¿Dónde estás?
¿Qué será?
Y te fuiste sin mí….

Que será de él,
¿Dónde estás loco de atar?
Que los perros callejeros, te andan buscando.
Te has perdido entre pupitres y finales de curso.
Vuelve de una vez, vuelve a casa miguel.
Si la tristeza pasaba a tus espaldas.
¿Por qué salir corriendo?
Si los muros de Pepa, te llaman a gritos..
Y a tu barrio despediste en perfecta sintonía
Hoy lo ando buscando.
Se perdió entre regalos o cambios de luna.
Un pie en el anden otro en el cielo
Y corazón siempre en la mano




¡Ay miguel!
Como te echo de menos…. Si, si, si
Invierto mi inspiración.
En la máquina del tiempo…..o, o, o
Que me regale a miguel
A este siglo veintiuno…..sí, sí, si
¿Cómo te veo fusionado?
Si los años no cambiaban tu diario.
¿Dónde estás?
¿Qué será?
Y te fuiste sin mí….

¡Ay miguel!
Como te echo de menos…. Si, si, si
Invierto mi inspiración.
En la máquina del tiempo…..o, o, o
Que me regale a miguel
A este siglo veintiuno…..sí, sí, si
¿Cómo te veo fusionado?
Si los años no cambiaban tu diario.
¿Dónde estás?
¿Qué será?
Y te fuiste sin mí….


TIto Mancera.   A mi infancia , la epoca mas feliz de mi vida. Todavia queda algo de Miguel.

1 comentario:

mario dijo...

sigue asi eres gloria pura